Un triunfo para arrancar

Un gol de Adrián en la segunda parte le da la victoria al Unami ante un Bosco de Arévalo que estuvo muy cerrado en defensa

0

El Unami ya ha roto el hielo tras sumar sus primeros tres puntos, en la primera jornada de Liga Los de Tito Domingo vencieron por la mínima, de lo cual tienen que fovorito, al Boso de Arévalo.

Durante los primeros minutos se vieron dos equipos descontrolados. Les costaba mucho bajar trabajo bajar el balón al piso. Pero cuando lo consiguieron se pudieron ver los estilos de cada conjunto, lo malo para el Unami fue que prevaleció el juego directo abulense.

Así hasta que en el minuto 9 Morales tuvo dos ocasiones consecutivas, muy claras, pero en la primera le ganó el portero el mano a mano y, con el balón suelto, el jugador segoviano vio como un defensa le sacó el balón sobre la línea de gol, coda la portería libre para el remate de Morales.

Dos minutos después la tuvo Chitin, con un tiro cruzado dentro del área. El Unami se animaba y a partir de entonces se adueñó del partido. Suya era la posesión, pero también era la paciencia, ya que había que tener sacos y sacos de ella para sobrepasar la tupida defensa del Bosco, que no hacia otra cosa sino despejar balones hasa su único hombre en punta o, si acaso, a quien cayera a las bandas.

Hubo que esperar hasta el minuto 27 para ver la siguiente oportunidad, tras culminar Morlaes con un remate en plancha un buen centro de Adrián desde la banda derecha.

Los segovianos seguían intentándolo, abriendo el juego con pases en diagonal y jugando con criterio. Mientras, el Bosco llegaba tímidamente a puerta

de Yiyo, sobre todo a base de jugadas a balón parado y de tiros lejanos.

Tras la reanudación se vio más de lo mismo, si bien en estos minutos el Bodsco tuvo más llegadas qe en la primera nitad. Pero en el 64 los visitante equedaron con uno menos tras la expulsión de su portero por despejar con las manos desde fuera del área.

Esta circunstancia hizo que el Unami se viniera arriba, y fruto de ello llego el gol de Adrián con un remate dentro del area tras un buen centro de Aguirre.

Pero el Bosco no se echó atrás y por medio de jugadas a balón aprado estuvo a punto de costarses un digusta a los azules, que finalmente solventaron su primera victoria.