Un test de aprendizaje

El Naturpellet Segovia apunta su primera derrota de pretemporada ante el Aspil Vidal Ribera Navarra, encuentro que finaliza con 0-2 a favor del conjunto visitante

El Naturpellet Segovia disputó ayer su segundo encuentro de pretemporada contra el Aspil Vidal Ribera Navarra, partido que finalizó con un 0-2 y que se convirtió en la primera derrota del conjunto blanquirrojo.

Los segovianos se lanzaron a la cancha con el objetivo de imponerse al conjunto visitante en su nuevo test de pretemporada. Unos primeros minutos que comenzaron tranquilos en cuanto a goles se refiere, a pesar de que los de Diego Gacimartín no dudaron en apretar en ataque al conjunto navarro. Los guardametas de ambos equipos atraparon sin problemas el balón en varias jugadas.

Borja Blanco fue uno de los segovianos que trató sin éxito en varias ocasiones de marcar el primer tanto de la jornada en tiros que, o bien paraba el portero rival, o tocaban el palo de la portería. La afición blanquirroja presente en las gradas del Pedro Delgado se levantó en numerosas ocasiones de sus asientos por las grandes jugadas que realizaron sus jugadores, con tiros a puerta de Álex Fuentes, Carlos Muñoz, y demás futbolistas que sin embargo se quedaban a las puertas del gol.

Sin embargo, el primer tanto marcado por el equipo rival llegó en el minuto 15 a cargo de Pedro, gracias a un pase de uno de sus compañeros que el navarro encajó sin que Alberto pudiera hacer nada para evitarlo.

Segundos antes de finalizar la primera parte, Buitre trató de igualar el marcador gracias a un tiro de falta que el guardameta visitante atrapó sin problemas.

Segundo tiempo De nuevo, Buitre volvió a dar oportunidades de un tanto segoviano, gracias a un pase del portero que enganchó sin problemas para acudir rápidamente a la portería contraria, pero el palo fue el destino del tiro ejecutado por el jugador.

Los de Diego Gacimartín no desistieron en sus intentos de intentar cambiar las tornas del partido para que el marcador finalizara a su favor, pero los navarros supieron mantener una superioridad en este aspecto.

Es por esto que, en el minuto 31, el jugador navarro Hamza encajó el segundo tanto, y así es como se quedó el marcador cuando el árbitro anunció el final del encuentro.

FuenteAlicia Magdaleno  SEGOVIA
Compartir