Un grupo de corredores populares participan por sexto año consecutivo en una maratón en Europa

0

Primero fue Berlín, en 2008; luego Amsterdam 2010, Florencia 2011, Atenas 2012, Budapest 2013, Bruselas 2014, y en 2015, Tallin. Por sexto año consecutivo, un grupo de segovianos (y un malagueño), se desplazaron a una ciudad europea con la excusa de correr una maratón y, una vez allí, aprovechar para conocer esa ciudad, sus alrededores y lucir la camiseta de ‘Turégano Runner´s’.

De este modo, el pasado 13 de septiembre los doce viajeros acudieron a la capital de Estonia, donde diez de ellos participaron en las diferentes carreras que allí se organizaban (maratón, media maratón y 10.000 metros).

Los corredores populares segovianos lo dieron todo y, además de disfrutar en cada una de las modalidades en las que participaron, todos consiguieron la ansiada medalla de finisher que se otorgaba al cruzar la línea de meta en la Plaza de la Libertad de Tallin.

Tras unos días de recuperación y descanso, los segovianos ya han comenzado a trabajar en el reto para el 2016, que les llevará hasta una nueva ciudad europea.