Un gol a seis minutos del final dejó al Cuéllar sin recompensa

0

El Cuéllar Sol Exclusivas cayó derrotado en su visita al Vadillos. Un solitario gol de Zeus en el minuto 84 privó a los cuellaranos de –por lo menos– llevarse un punto de un partido en el que los burgaleses salieron con la necesidad de ganar para dejar atrás los puestos de descenso, y lo consiguieron, con un equipo joven pero muy serio y fuerte en defensa, y también peligroso de medio campo hacia arriba.

El mal tiempo deslució el encuentro, si bien el Cuéllar contó al principio con el viento a favor, e intentó resolver el partido demasiado pronto. Tanta precipitación no fue nada buena, y ni Juli en el mano a mano con el portero; ni Pachi con su fuerte remate; ni tampoco Rafa fueron capaces de abrir el marcador en el transcurso de la primera parte.

Los burgaleses mostraron mucha más concentración que los segovianos, y en una segunda parte muy parecida a la primera, el equipo de casa supo encontrar con más facilidad el camino a la portería de Repiso, mientras que el Cuéllar llegaba con poca claridad al área contraria.

El Vadillos apretaba poco a poco, y cuando al partido le quedaba muy poco para acabar un contragolpe acabó con un remate a bocajarro despejado por Repiso, pero cuyo rechace no fue bien cerrado por la defensa y le cayó a los pies de Zeus –el hombre más en forma de la delantera burgalesa–, que consiguió el que iba a ser el único gol del partido, que le valió los tres puntos al equipo de casa.