Un entrenamiento muy especial con las mejores de España

El Unami y la Selección Española celebraron ayer un amistoso en el pabellón María Martín.

El Unami tuvo ayer una visita excepcional, la de la Selección Española de fútbol sala femenino, que acudió al pabellón María Martín para celebrar un encuentro amistoso de entrenamiento con las segovianas, aprovechando una de las concentraciones periódicas que el combinado nacional realiza en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Así pues, las azules tuvieron la oportunidad de medirse ante las mejores jugadoras del país, en un encuentro que terminó con victoria de las de Arsenio Pascual por una diferencia de diez goles.

El conjunto segoviano puso todo su empeño sobre la cancha, y aguantaron el empuje de la Selección sin encajar ningún tanto hasta el minuto 10. Mientras, desde el banquillo segoviano se repartieron minutos a todas las jugadoras disponibles de la primera plantilla, y también a las deportistas del filial, Ita y Laura USA; y a Ana, que forma parte de la plantilla y participa en los entrenamientos.

A pesar de todo, hay que destacar la extraordinaria actuación de las dos porteras segovianas, Raquel y Estela, que realizaron varios despejes de mérito ante el potencial ofensivo del combinado nacional.

En cuanto al Unami, se quedó con la miel en los labios y no pudo marcar ningún gol –aunque tuvo alguna ocasión para ello–, pero lo importante de encuentros como el de ayer es poder vivir la experiencia de compartir cancha con la Selección Española. Una inmejorable rival para preparar el partido de Liga del domingo frente al Ateneo Decombarro.