Últimas plazas para el viaje de esquí a Andorra, organizado por el IMD

1

Ya son una treintena los inscritos en la Campaña de Esquí 2012 organizada por el Instituto Municipal de Deportes, en colaboración con la empresa Ski Serveis Andorra, que se llevará a cabo del 11 al 16 de marzo en Andorra.

El paquete incluye viaje de ida y vuelta Segovia-Andorra en autobús y todos los desplazamientos que se realicen a la estación de esquí durante la estancia, cinco noches en alojamiento en habitaciones dobles-triples en media pensión (desayuno y cena), cinco comidas en pistas, cinco días de Forfait dominio Grandvalira, diez horas de clases de Esquí o Snow, seguro de accidentes y enfermedad y asistencia de guías en destino.

El precio total es de 459 euros, con transporte en autobús incluido, excepto para aquellos que dispongan del Carnet Deportivo Municipal del IMD que tendrán un descuento de 50 euros, por lo que el precio final para ellos será de 409 euros.

Además, existe una oferta opcional que incluye alquiler del equipo completo de esquí alpino –Gama Standart– para los cinco días a 42 euros por persona, alquiler del equipo completo de snow –Gama Standart– para los cinco días a 62 euros por persona, y la entrada a Caldea (componiendo un grupo superior a 25 personas, por 28 euros.

Para todos los interesados que aún no han efectuado su inscripción, recordamos que aún quedan veinte plazas libres y que las bases de la campaña pueden encontrarse en el tablón de anuncios de la página web del Instituto Municipal de Deportes, www.imdsg.es, desde donde puede realizarse directamente la inscripción, mediante un formulario que se enviará automáticamente.

Además, se enviará en documento adjunto a la dirección de correo electrónico comunicacion.imd@segovia.es el justificante del pago (LA CAIXA- 2100 3603 70 0700017376) y, en su caso, la fotocopia del Carnet Deportivo Municipal. De igual manera, aquellos que lo deseen, pueden realizar la inscripción de manera presencial en las Oficinas del Instituto Municipal de Deportes (C/Tejedores s/n, junto al Mercado de La Albuera) en horario de 9:00 a 14:00 horas.