Sin margen para el error

La Granja se la juega esta tarde en casa, ante un rival al borde del descenso: el Almazán

Hoy puede ser un buen día para que La Granja vuelva a respirar porque, de lo contrario –y aunque todavía queda mucho por disputarse–, todo lo que no sea ganar al Almazán traería consigo demasiado suspense de aquí al final de la campaña. Así afrontan los hombres de José Manuel Arribas uno de los encuentros claves de los ocho que restan para el final. Un partido que no se puede escapar en un final de calendario decisivo.

Pasada ya la página del Huracán Z, y con mucho aprendido de la derrota en León, los granjeños han aprovechado muy bien esta semana de entrenamientos, sin ningún percance que reseñar.

Así las cosas, el único jugador que ha sufrido molestias físicas que destacar ha sido Víctor Roldán. El centrocampista es duda hasta última hora, de cara al choque de esta tarde, ya que está a la espera de la evolución de una contractura muscular.

Otro futbolista de La Granja con problemas físicos es Lucky. El guardameta no acaba de reponerse de su enfermedad, que le impide respirar con normalidad y le causa cansancio.

Otra de las dudas es Chiqui, que ha probado a entrenar durante esta semana y parece ser que ya va recuperando su estado de forma. De todas maneras, todo apunta a que el mediocentro ofensivo juegue ante el Almazán, aunque no durante el partido entero.

Por lo demás, las bajas seguras en el cuadro granjeño siguen siendo las de los lesionados Jorge Migueláñez, Óscar Herrero, Mario y Pachi.

José Manuel Arribas lo dejaba claro al término del encuentro en casa del Huracán Z, apuntando que los errores defensivos en las jugadas a balón parado les estaban costando más de un disgusto. Precisamente el Almazán, aunque sobre el papel y mirando las estadísticas es un rival inferior que La Granja, basa su peligro en los saques de esquina, de falta y desde la banda hacia el área. Por ello, y con los sorianos luchando por no entrar en puestos de descenso –están solo un punto por encima–, y demasiado cerca de los segovianos en la clasificación, la de hoy es una prueba de fuego para La Granja en su lucha por la permanencia.