Seis medallas para el CAS Caja Segovia en el Trofeo 1 de Mayo

0

El atleta del CETA y competidor del club Dekogar, Sergio Jiménez Gómez, consiguió el tercer puesto en la prueba absoluta de los 400 metros lisos (con una marca de 52.78) en el Trofeo 1 de Mayo disputado en Valladolid.

Tercero se clasificó el atleta de la escuela de atletismo del CAS Caja Segovia, Alberto Cubo Hijosa, en la prueba de 60 metros lisos alevín, con una marca de 9,6 segundos.

En la carrera de los 100 metros lisos cadete femenino la atleta del CETA Ana Barrero Díez se alzó con el segundo puesto con una marca de 13.23; por su parte, otra deportista del CETA, Sara Gómez Álvarez también consiguió subir al podium en la prueba de 1.000 metros lisos realizando un crono de 3:24.14.

Por su parte, Pilar Otero Sancho, que participó en la prueba de peso al no haber pértiga, consiguió el segundo puesto con una marca de 7,78 metros.

A punto estuvo de conseguir la victoria el atleta del Dekogar, Javier Martín de la Fuente, en la prueba de salto de longitud infantil, ya que realizó un salto de 4,72 metros.

Otros atletas que rozaron la medalla fueron: Marian Allas (cuarta en 400 metros lisos); María Piñeiro (quinta en 400 metros lisos); Clara Allas (quinta en 800 metros lisos); Alberto Cubo (sexto en 600 metros lisos); Jaime Manrique (octavo en 600 metros lisos); Jacqueline Herranz (cuarta en 60 metros lisos); Javier Martín (cuarto en 80 metros lisos) y Rodrigo (quinto en 1.000 metros lisos y cuarto en salto de longitud).