Rossi prevé «una gran batalla» por la fortaleza de los rivales

Jorge Lorenzo reconoce que aún no está perfecto de su lesión en el inicio de la temporada.

Pendientes de que comience este fin de semana el Mundial de motociclismo, los pilotos ya han mostrado sus primeras sensaciones antes de la cita del domingo en Qatar. Así, los corredores viajaban ayer con destino al país árabe con la incertidumbre que da el principio de la temporada.

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) reconoció que el en este año se vivirá «una gran batalla, pues hay muchos pilotos fuertes».

El nueve veces campeón del mundo reconoció que 2010 será, seguramente, un año muy divertido para los aficionados a este deporte por la gran lucha que existirá en la pista, para agregar que «Qatar es uno de los circuitos preferidos para nuestra moto y esperemos que esta temporada sigan los buenos resultados».

«Finalmente, ya estamos en el inicio de otra temporada muy emocionante», explicó ‘Il dottore’, quien reconoció que «la pretemporada ha ido muy bien, pues nuestra nueva M1 funciona muy bien y tanto Yamaha como Bridgestone han realizado un trabajo magnífico que nos ha permitido ser rápidos en todos los circuitos».

«Solo hemos tenido seis días de preparación, pero hemos podido aprender muchas cosas de la nueva moto y tenemos un buen ritmo», comentó Rossi.

Por su parte, el español Jorge Lorenzo, subcampeón del mundo de MotoGP, reconoció antes de su partida al Estado árabe que «aún no estoy perfecto y necesitaré más tiempo para estar perfecto y recuperarme al ciento por ciento». El mallorquín, que sufrió un accidente hace dos meses mientras entrenaba en motocross y acarrea problemas en los pulgares, ya manifestó unos días atrás que necesitaría «algo más de tiempo para mejorar».

«No estoy perfecto pero, al menos, puedo pilotar en Qatar», aseguró Lorenzo, quien añadió que «estoy muy feliz porque ya comienza el Mundial y la verdad es que el invierno se ha hecho muy largo esta vez», manifestó el piloto del equipo Fiat Yamaha.

«Desgraciadamente he tenido problemas por la lesión de mi mano, pero estas cosas ocurren y, aunque Qatar es una pista especial para mí, ¡aquí conseguí mi primer podio en MotoGP!, sé que ahora será más difícil, pero intentaré estar cerca», agregó el balear.

FuenteAgencias 
Compartir