Pau Gasol se lesiona ante los Nets

El pívot español Pau Gasol cayó lesionado en el partido que su equipo, Los Angeles Lakers, venció por 83-92 a Brooklyn Nets.

1

El pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, se ha mostrado «preocupado» por la lesión que se ha producido en la fascia plantar en el pie derecho durante a falta de 3:50 minutos para el final del partido que el conjunto angelino venció ante Brooklyn Nets (83-92) y ha reconocido que «nunca» había sentido «nada así».

«He tenido un pinchazo en la fascia en la primera mitad, por lo que estuve jugando con un poco de dolor en la segunda mitad, así que no podía hacer ciertas cosas. Salté para intentar taponar a Brook Lopez, y justo cuando me impulsé sentí un chasquido en el fondo de mi fascia y no pude levantarme… Estoy preocupado», dijo Gasol en declaraciones recogidas por ‘espn.com’.

Gasol, que salió del Barclays Center con muletas y se someterá a una resonancia magnética este miércoles, reconoció que nunca había sentido la sensación que le produjo esta lesión, a pesar de haber estado soportando últimamente un «nivel de dolor 8» en un umbral «de 1 a 10». «He estado jugando así un par de meses, pero nunca había sentido nada así, como lo de esta noche. Ahora mismo tengo un cierto nivel de tensión, simplemente no sabemos lo malo que es», indicó el de Sant Boi.