Palazuelos de Eresma acoge el domingo una proyección sobre el Kilimanjaro

El montañero Ángel García Sastre presentará su vídeo titulado “El Techo de África”

0

El Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, dentro de su Programa Deportivo, continúa desarrollando eventos y actividades deportivas de distinto nivel, de los cuales el más inmediato es el que se va a celebrar el próximo domingo, día 11 de abril, a las 19:00 horas. Se trata de una proyección de montañismo titulada “El Techo de África”.

El lugar donde se desarrollará dicha proyección es el Salón Escénico del Ayuntamiento de Palazuelos de Eresma, y la entrada será libre.

El protagonista y responsable de esta proyección es Ángel García Sastre –vecino de Palazuelos de Eresma– deportista y uno de los integrantes más activos del Grupo de Montaña Diego de Ordás. García Sastre hará una breve introducción, para a continuación pasar a visionar el vídeo de su última aventura en el Kilimanjaro, el pico más alto de África con 5.895 metros de altura. Para finalizar, el montañero explicará algunos aspectos de su viaje para, posteriormente, abrir un turno de preguntas.

Desde el Ayuntamiento del Palazuelos de Eresma se anima a todos para que asistan este domingo a disfrutar, tanto de la espectacularidad de las imágenes, como de las explicaciones y anécdotas que compartirá Ángel García Sastre.