Pablo Alejandro. Presidente del Club Deportivo La Granja

Arranca la Tercera más segoviana

12

El presidente del CD La Granja afronta, al frente del equipo del Real Sitio, la sexta campaña en Tercera División, tras una pretemporada “en la equipo empezó un poco flojo, pero ha ido mejorando y cogiendo el nivel apropiado para afrontar el primer partido de Liga. El principal inconveniente ha sido la plaga de lesiones que hemos tenido. Habrá 4 o 5 jugadores que no estarán listos para la primera jornada. Por lo demás, la pretemporada ha ido muy bien”, destaca Pablo Alejandro.

En cuanto a los fichajes, afirma que “el equipo se ha reforzado adecuadamente, aunque faltaría apuntalar la línea defensiva, ya que solo tenemos tres centrales. Hemos hecho fichajes necesarios, como Ricardo en la delantera, Otero en el centro del campo y la vuelta de Álex en el lateral derecho. Por otro lado, necesitábamos otro portero y Truji ha cumplido todas las expectativas; mientras que Míchel y David Arranz son muy jóvenes y se tienen que ir haciendo poco a poco y alcanzar un rendimiento óptimo.

Por otra parte, en lo que se refiera al arranque de esta temporada, el presidente granjeño admite que “al final tienes que jugar con todos los equipos, pero está claro que nuestro comienzo de temporada va a ser complicado (el Valladolid B este domingo, Numancia B, Palencia…). Yo soy de la opinión de que es mejor jugar primero con los equipos más fuertes, porque están menos rodados”.

Al igual que el año pasado, la meta para este 2012/2013 es la permanencia. “El objetivo del equipo es lograr cuarenta o más puntos, y el año pasado logramos sacar muchos puntos contra los equipos de arriba. Eso demuestra que el equipo tiene nivel y que, cuanto más difícil es el rival, más se meten en el partido os jugadores”, mantiene Alejandro.

Precisamente, desde el Club azul se espera repetir la buena campaña realizada en la 2011/2012, cuando “a pesar de todas las complicaciones, el equipo dio batalla y cumplió el objetivo. Esta plantilla es tan buena como la del año pasado, incluso mejor. Todo está muy compensado y hay mucha ilusión”, recalca el presidente, añadiendo que “el único inconveniente son las lesiones. Si nos respetan y todo va bien podemos conseguir la permanencia en la categoría”.

“Yo bajo a todas las sesiones de entrenamiento y veo que hay muy buen ambiente y que los jugadores están animados”, por ello Pablo Alejandro es optimista de cara a la nueva temporada.