Ocho segovianos, seleccionados para el Intercomunidades

Un total de ocho atletas segovianos han sido seleccionados para participar hoy en Soria en el encuentro Intercomunidades de atletismo para categorías menores (cadetes e infantiles), donde participarán con el combinado castellano y leonés junto a Aragón, Asturias, Madrid y La Rioja.

Por parte del Club Atletismo Joaquín Blume y el Velox han sido convocados cuatro deportistas: Águeda Muñoz (en la prueba de los 500 metros lisos), Natalia Garrido, Antonio Tabanera (en los 220 metros vallas) y Samuel Manso (en los 4×80 metros lisos).

Por la escuela de atletismo del CAS Caja Segovia ha sido seleccionado, para las pruebas de los 100 metros lisos y 4×100 metros lisos cadete, Guillermo Gómez (del Hotel Cándido). También lo hará en la prueba de los 300 metros lisos cadete la atleta del CETA y del CAS Caja Segovia, Laura Luengo. En la categoría infantil participará en la prueba de los 4×80 metros lisos Joel Leonardo Alfonso (del Hotel Cándido).

Además, por parte del Sporting Hotel Puerta de Segovia ha sido convocada con Castilla y León la velocista infantil Andrea Jiménez, que formará parte de esta selección por segundo año consecutivo.

FuenteE.A. 
Compartir