Noveno torneo de bola lenta en Corral de Ayllón

El sábado 6 de junio se celebró en la localidad Segovia de Corral de Ayllón la novena edición del torneo de frontenis Fiestas del Corpus, un campeonato que la organización sitúa como “un gran éxito de participación y un referente en torneos de bola lenta”. Este año faltaron caras conocidas que, por diferentes motivos, no pudieron participar en el torneo. En cambio, asistieron parejas nuevas de diferentes puntos de la geografía española que los organizadores esperan ver en próximas ediciones.

El torneo empezó a las 8:30, jugándose la primera fase en los frontones de Corral de Ayllón y Ayllón, donde se disputaron partidos durante toda la jornada hasta que llegaron las semifinales. La primera semifinal la jugaron Adrián y Cristian contra Miguel y Álvaro con victoria para los segundos gracias a la solidez del zaguero zurdo Miguel y al poco acierto de Cristian en los mates. Ello inclinó la balanza para los segovianos.

La segunda semifinal la jugaron Roberto y Eloy contra David y Dani. El partido fue una dura batalla de pelotazos que acabo en empate con el tiempo cumplido y tuvo 10 minutos más de prolongación, donde seguían los pelotazos. David aguantaba estoicamente hasta que Roberto dio mal una pelota y la balanza se puso a favor de los segovianos, eliminando a una de las parejas más fuertes del campeonato.

La final la jugaron Miguel (Segovia) y Álvaro( El Espinar) contra David(Ayllón) y Dani (Riaza). Fue otra batalla de pelotazos donde Miguel apretaba mucho la bola y donde David aguantaba muy bien. El joven delantero Dani le ayudaba en todo lo posible. Al final, el físico y la solidez de Miguel hicieron que el torneo fuera para ellos. La organización felicita a los ganadores por un torneo “sobrio y eficaz”.

FuenteEL ADELANTADO 
Compartir