¿No quieres siete? Pues ocho

La Territorial lleva la jornada suspendida al 30 de abril, con lo que el CD La Granja jugará 8 partidos en un mes, ya que el aplazado ante el Becerril se ha programado para Jueves Santo.

1

Hace una semana, el Club Deportivo La Granja expresaba su disconformidad acerca de la decisión, por aquel entonces aún sin firmeza, de la Federación Territorial de colocar el encuentro aplazado del club granjeño ante el Becerril para el 2 de abril, festividad de Jueves Santo, por evitar que los jugadores del conjunto del Real Sitio tuvieran que disputar siete partidos en un mes.

Sin embargo, de poco ha servido esta disconformidad expresada por el CD La Granja, porque la Federación ya ha hecho firme la decisión de trasladar ese encuentro al 2 de abril. Pero, por si esas ya fueran malas noticias para el club que preside Pablo Alejandro, en la jornada de ayer llegaba un nuevo mazazo para la entidad, porque la Territorial decidía trasladar la jornada de Tercera División, suspendida el pasado fin de semana, al 30 de abril, con lo que ya no serán siete, sino ocho, los partidos que el equipo granjeño deberá jugar en un plazo de 30 días.

Además, la Territorial ya ha establecido la fecha en la que se disputarán el resto de partidos aplazados por el temporal, entre los que se encuentra el CD La Granja – Tordesillas, que queda establecido para el 19 de marzo, jueves, siempre que los clubes no alcancen un acuerdo para hallar otra fecha de celebración.

¿Más ausencias?

Además, en la plantilla del conjunto granjeño podrían continuar las variaciones. Alozie Okechukwu, uno de los tres jugadores africanos firmados en el mercado de invierno, está cerca de abandonar el club, y Joseph abandonó España para volver a su país por un problema familiar, aunque se está a la espera de que pueda reincorporarse próximamente.

El equipo que dirigen Enrique Casas y David Samaniego confía en poder preparar con una relativa normalidad su importante partido en casa frente al Almazán, casi el primero del año 2015 en campo de El Hospital si no se hubiera disputado el derbi ante la Segoviana el 4 de enero. Hay tres puntos vitales en juego, porque el equipo granjeño no gana un partido desde el pasado 2 de noviembre, en el campo de La Virgen del Camino.