Naturpellet VS Naturpellet

El Segovia Futsal y el Cuéllar se vuelven a ver las caras en el duelo solidario de Navidad a beneficio de la asociación Juegaterapia.

5

Los dos equipos de fútbol sala que patrocina la empresa Naturpellet, el Segovia Futsal y el Cuéllar Cojalba, se verán las caras estas navidades. El conjunto que dirige Diego Gacimartín y el cuadro de Ángel Zamora disputarán la segunda edición del torneo solidario a beneficio de Juegaterapia. De esta manera, se volverán a reunir los dos equipos segovianos que militan en competiciones de más nivel del panorama nacional: Segunda y Segunda División B, respectivamente.

Si el año pasado el encuentro tuvo lugar en el pabellón Pedro Delgado, en esta ocasión el escenario será el complejo polideportivo de Santa Clara en CUéllar. El duelo solidario será el próximo 2 de enero. El coste de la cita se mantiene y el precio será de 5 euros para los adultos y de 2 para los niños. La recaudación irá destinada íntegramente a Juegaterapia. Para ambientar la fecha acudirán los Reyes Magos y la ardilla de Naturpellet.

El Naturpellet Segovia es segundo en su competición y ha terminado el año en el puesto de ascenso directo a Primera División dado que el filiar del Barcelona ocupa la primera posición y no tiene opción a subir. El Cuéllar, por su parte, se encuentra cuarto en la Segunda B, a cinco punto del actual líder, el Guardo Futsal.