Nadal arrancará la temporada con el torneo de Abu Dhabi

0

El español Rafa Nadal se encuentra ya en Abu Dhabi para participar en el ‘Capital World Tennis Championship’ que se celebrará entre el 31 de diciembre y el 2 de enero en la ciudad árabe.

En este torneo de exhibición sobre pista dura al aire libre también participarán el número uno del mundo, el suizo Roger Federer, el sueco y verdugo de Nadal en Roland Garros, Robin Soderling, el suizo Stanislas Wawrinka, el francés Jo-Wilfried Tsonga y el ruso Nikolai Davydenko.

El sistema de competición del torneo enfrentará a Wawrinka contra Soderling y a Tsonga con Davydenko en los cuartos de final, mientras que Federer y Nadal esperaran a los ganadores para medirse con ellos en semifinales.

El tenista manacorí se ejercitó antes de su viaje junto a Carlos Moyá y tras la sesión confesó estar «muy contento» por el trabajo hecho durante el mes de diciembre pese a que no ha tenido muchos días de descanso tras ganar la Copa Davis con España.

Por otro lado, el serbio Novak Djokovic piensa montar una banda de rock el año próximo, según publicó ayer el diario Press. Conocido como un ‘showman’ sobre la cancha de tenis, el número tres del mundo formará un grupo junto a su hermano Marko y algunos amigos, en el que tocará el bajo.

«He decidido formar una banda el año que viene y espero tener éxito en ello. Estoy dispuesto a dedicar bastante tiempo libre para perfeccionar mi dominio», agregó.

Otra gran meta de Djokovic es mejorar su juego de golf, deporte que le gusta mucho. «Es verdad que juego cada vez más, pero con poco éxito», sentenció.