Mientras haya esperanza

La Gimnástica Segoviana busca tres puntos para mantenerse viva ante un Numancia B que ya no se juega nada.

El conjunto de la Gimnástica Segoviana afronta esta tarde un encuentro vital en tierras sorianas, con la moral alta después de la victoria ante la Cultural B. Solo les vale la victoria a los de Paco Maroto, de aquí en adelante, si quieren mantener sus opciones de entrar en ‘play-off’, por ellos son conscientes de que deben ir paso a paso.

Todo pasa por ganar hoy al Numancia B para así encadenar la segunda victoria consecutiva, frente a un filial numantino que ya ha cumplido esta temporada, puesto que se ha asentado en la zona tranquila de la tabla. A pesar de todo, los azulgrana no pueden confiarse, ya que los sorianos buscarán por todos los medios, y ante su afición, encontrar un triunfo que no ven desde que ganaron la Cultural B por 3-1 el pasado 8 de febrero.

Después de una buena semana de entrenamientos, las dos únicas ausencias en el equipo segoviano para esta tarde son las de Ramsés y Adrián. El capitán vio su quinta amarilla en el choque del pasado domingo y cumple un partido de sanción; mientras que el extremo sufrió un esguince en el tobillo derecho durante el ejercicio del miércoles, por lo que se cae de la convocatoria. Además, el central Anel regresó sin problemas físicos de su concentración con la selección castellano y leonesa, y está en plena forma para el choque de hoy.

En lo que se refiere al Numancia B, el rival de los segovianos suele ofrecer su mejor cara en casa, donde se ha impuesto en ocho de los catorce encuentros que ha disputado en Soria. Un filial siempre complicado, que para el partido de esta tarde no podrá contar con el centrocampista Jarque y el defensa Guille, ambos sancionados.