María Fernández, plata en el Concurso Completo del Nacional de ponis

Ayer se celebró la tercera y última prueba del Concurso Completo de Equitación, dentro del Campeonato de España de Ponis, con la disciplina de saltos.

La amazona segoviana María Fernández Ordejón conservó el segundo puesto alcanzado el jueves en la prueba de cross, obteniendo la medalla de plata en la categoría de Ponis D, con ‘Nestor de Jonquieres’, montura con la que también obtuvo la plata el año pasado.

María viene de conseguir otro subcampeonato en la misma categoría en el Campeonato de Castilla y León de Ponis, que se celebró en las mismas instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León.

En cuanto a su compañero del Club Hípica Eresma, Alejandro de Andrés Pozo, no tuvo tanta suerte, y fue sido eliminado en la prueba de saltos de ponis C tras dos rehúses de ‘Hardi Gohierri’.

Tras María y Alejandro, la participación segoviana en los Campeonatos de España continúa con las dos jóvenes amazonas Nora Misis Cygan y Laura Galeano Bedoya, que forman parte del equipo que representará a Castilla y León en la disciplina de Horseball, que comienza a competirse hoy viernes,

Por otra parte, las instalaciones de Hípica Eresma serán escenario desde hoy y hasta el domingo del tradicional Concurso de Saltos Nacional de dos estrellas, patrocinado por el Ayuntamiento de Segovia.

FuenteE. A. 
Compartir