Mañana se celebra la carrera pedestre del barrio incorporado de Perogordo

0

Este domingo día 10 de junio se celebra la tercera de las cuatro carreras de las que consta el circuito de carreras pedestres de los barrios incorporados. La carrera tendrá lugar en Perogordo, con un recorrido de 13 kilómetros que permitirá a los atletas descubrir unas vistas desconocidas de la ciudad de Segovia.

Como es habitual en estas carreras, el horario de salida de las pruebas será: los mayores, a las 11:00; y los menores, a partir de las 12:30 horas.

Tanto la línea de salida como la de meta están situadas en la Calle Real de Perogordo.

La última de las pruebas será en Madrona, el domingo 17 de junio, con un circuito diferente, que transcurre por los pajares de Riofrío.

Aun hay tiempo de apuntarse a estas carreras, en la pagina web www.zamarramala.com; en la tienda de deportes Runnersworld en Segovia; o bien el sábado de 17:00 a 21:00 horas, este fin de semana en el Centro Cívico de Perogordo y el próximo fin de semana en el Ayuntamiento de Madrona.

Por parte de los organizadores de estas carreras pedestres, las dos carreras que se llevan disputadas han contado con una “gran acogida por parte de corredores y publico aficionado”.

Recordar que la primera prueba se celebró el pasado día 20 de mayo en el barrio de Zamarramala, contando con alrededor de 200 corredores de todas las edades.

Por su parte, la segunda cita se desarrolló en Torredondo el 27 de mayo, reuniendo a un centenar de atletas en este barrio incorporado.