Los juveniles del Naturpellet esperaron al final para derrotar al Valladolid FS

0

El Naturpellet Segovia Futsal juvenil continúa con su racha de buenos resultados en este inicio de temporada, y logró la victoria por 3-4 en su visita a la cancha de un Valladolid FS que puso las cosas muy complicadas a los de Marta García.

El Naturpellet comenzó dominando el encuentro, pero sin conseguir materializar las ocasiones. Fue Sergio María quien abrió el marcador, pero poco les duró la alegría a los chicos de Marta, pues en la siguiente jugada, en una contra, el conjunto pucelano empataba el encuentro.

El conjunto segoviano seguía dominando el partido y, en una buena combinación entre Guille y Julio, lograban irse al descanso por delante.

El equipo local salió con fuerza en la segunda mitad, pero justo en su mejor momento, Santos se hacía con el tercero para los visitantes. Lo hacía en un uno contra uno contra el portero tras un buen balón de Fernández que ganaba la espalda a los rivales.

En los siguientes minutos, el conjunto segoviano sufría ciertas imprecisiones y se cargaba de faltas. Esto lo aprovechó muy bien el Valladolid que recortaba distancias con el 2-3 en el marcador.

No estuvo acertado el conjunto pucelano a falta de cuatro minutos para el final en un doble penalti, pero dos minutos más tarde no perdonaba en un penalti. Pero los chicos de Marta no se vinieron abajo, apretaron hasta el final y a falta de tan sólo unos segundos Samu anotaba el tanto de la victoria para un equipo que continúa con su gran línea de resultados.