Los errores le costaron el partido a La Granja ante el Pegaso

El granjeño Mario se reencontró con el gol en dos ocasiones en la segunda parte

0

>

El Club Deportivo La Granja no pudo sumar su primera victoria de la pretemporada, al caer por

2-4 ante el Galáctico Pegaso en un encuentro cuya mejor noticia fue el reencuentro con el gol del delantero granjeño Mario –y por duplicado–, en una segunda parte en la que los de José Manuel Arribas merecieron mejor suerte. Pero al final ganó el equipo que se aprovechó de los errores del contrario, y esa lección la aprendió muy bien el Pegaso. Y es que los cuatro tantos de los madrileños llegaron tras fallos defensivos de La Granja.

Hubo que esperar hasta el minuto 45 para ver el primer gol, un 0-1 que llegó en una primera mitad muy embarullada y con los locales con la posesión del balón ante un rival que esperaba atrás.

Los cambios tras el descanso dieron frescura y más profundidad al equipo de casa, y fruto de ello fue el empate en el 53. Un penalti ponía por delante otra vez al Pegaso, pero la insistencia granjeña se transformó en el 2-2 de Mario tras una buena jugada por la derecha de Adrián. Un despiste colectivo dejó al visitante Rober solo frente a Yiyo para el 2-3.

Durante el último cuarto de hora el partido –que estaba aumentando en brusquedad– se acabó de romper. Pudo pasar cualquier cosa, pero finalmente los granjeños sufrieron el cuarto y último tanto tras una mala salida de Yiyo. Quedaba tiempo para empatar al menos, pero Karol y Mario no materializaron sus ocasiones.