Lin colaboró con tres goles en el 9-0 del Barça al Leotar en la UEFA Futsal Cup

0

El segoviano Lin fue el autor de tres de los nueve goles que marcó el FC Barcelona Alusport al Leotar de Bosnia-Herzegovina en el primer partido de los de Marc Carmona en el Grupo 2 de la UEFA Futsal Cup, que se está disputando en Jegalva (Lituania).

Así pues, inicio por todo lo alto de los azulgranas en un partido que dominaron en todo momento. Junto a Lin, lograron marcar un gol cada uno Fernandao, Javi Rodríguez, Wilde, Igor, Torras y Ari.

El siguiente compromiso del Barça en la UEFA Futsal Cup tiene lugar esta tarde, a las 17:00, ante los húngaros del Gyor. Si los españoles lograsen ganar obtendrían de forma matemática el pase para disputar la Ronda Élite de esta competición continental.

En cuanto a la cuarta jornada de Liga en Primera División, junto al Triman Navarra-Caja Segovia, hoy viernes se celebran otros tres partidos. Así, a las 20:45 horas el OID Talavera recibe en su cancha al Marfil Santa Coloma. Seguidamente, ambos a las 21:00 horas de la noche, tendrán lugar los encuentros ElPozo Murcia-Carnicer Torrejón; y el Inter Movistar-Reale Cartagena.