Les Mills y Actívate, dos de las apuestas más innovadoras de Forus Segovia

El nuevo centro deportivo prevé abrir sus puertas en el último trimestre del año

1

La ciudad de Segovia apuesta por la salud y el deporte. El Centro Deportivo Municipal Forus Segovia, que prevé su apertura en el último trimestre del año, contará con dos interesantes innovaciones deportivas. Por un lado, el sistema Les Mills de actividades colectivas, que permitirá responder a las necesidades de cada socio, y Actívate, un programa especial de atención y seguimiento que ofrece un innovador plan de entrenamiento personalizado.

Forus ofrecerá un amplio horario de actividades dirigidas, algunas de las cuales estarán avaladas por AEFA Les Mills, empresa líder en el sector. Les Mills cuenta con 14.000 clubes afiliados y más de 75.000 instructores, considerados los mejores en cuanto a actividades de fitness en grupo.

Les Mills dispone de diez programas diseñados para desarrollar diferentes capacidades, con distintos niveles de intensidad, que permiten la personalización del entrenamiento. De estas modalidades, Forus Segovia ofrecerá inicialmente Body combat, Body Pump, Body Balance, Sh’bam y Aquadynamic, todas ellas dirigidas a mejorar la resistencia cardiovascular de los usuarios, así como la tonificación muscular, coordinación, agilidad, entre otras cualidades que desarrolla específicamente cada clase.

Actívate Modélate, relájate, refuérzate, recupérate, muscúlate, vitalízate, adelgázate y prepárate son los ocho programas de entrenamiento que ofrecerá el centro deportivo Forus Segovia. Todos los programas se podrán desarrollar de forma personalizada en tres dimensiones: a través de la participación en actividades dirigidas, con entrenamiento en la sala de fitness y con entrenamiento en la piscina.

El sistema Actívate sigue un método y unas pautas claramente definidas, para asegurar que todo el trabajo se oriente a conseguir los objetivos marcados. Actívate hará posible que el equipo técnico del centro adapte el modelo deportivo a cada socio, en función de sus características, disponibilidad horaria, objetivos específicos y preferencias. Por tanto, el método, la personalización, la profesionalidad, la continuidad y la versatilidad serán las principales características que distinguirán a este programa.