La UVa organiza su tercer Torneo de Ajedrez

13

La Universidad de Valladolid organiza la tercera edición de su Torneo de Ajedrez, en colaboración con el Club Jaquemate, que se celebrará el 11 de diciembre en el campus María Zambrano, de 17.30 a 21.00 horas.

El torneo se disputará bajo la modalidad del sistema suizo, con un total de cinco rondas, con un tiempo de juego por ronda de 15 minutos sin incremento.

La inscripción es gratuita en el Servicio de Deportes del campus de Segovia o en la sede del Club Jaquemate. Habrá reconocimiento para los campeones de las categorías universitaria, senior, sub 20, sub 14, sub 10 y sub 8.

El campeón universitario será vencedor de la fase Trofeo Rector en modalidad de ajedrez del campus de Segovia, que representará al campus en la fase de distrito del Trofeo Rector de la UVa, cuyo ganador final acudirá al Trofeo Rector de universidad de Castilla y León, en representación de la UVa.

Durante el evento —que se realizará a beneficio de la Fundación Atrofia Muscular Espinal (Fundame)— se ofrecerá a los participantes un catering.