La Segoviana visita a la Arandina, un líder terrenal

0

La Arandina, que rozo la decena de puntos de ventaja con el segundo, era una presa imaginaria. El otrora intratable cuadro burgalés solo suma un triunfo en sus últimos seis partidos y recibe hoy (17:00) a una Segoviana en auge que busca acercarse a tres puntos del primer puesto. “Vamos con muchas ganas. Si logramos la victoria sería un golpe encima de la mesa. Era impensable que otros equipos alcanzaran a la Arandina y ahora puede quedar un final de temporada muy bonito”, asegura el técnico azulgrana, Santi Sedano.

Los locales tan solo han marcado tres goles desde el 11 de enero y han perdido sus dos últimos choques en derbis ante el Mirandés B (1-0) y el Burgos Promesas (1-2). “Tenemos que salir muy concentrados. Su exigencia de obtener buenos resultados y marcar les va a hacer salir con muchas ganas. Sin especular, pero debemos ser conscientes de que es un equipo al que le puede pesar la ansiedad con el paso de los minutos”, indica Sedano.

La lesión de Chema pone en jaque el buen momento de la Segoviana, que apenas ha encajados dos goles en sus últimas cinco citas. Sedano no había decidido en la tarde de ayer cómo suplir la lateral. Tampoco podrá contar con Xavi y Rubén, sancionados, ni con Dani Lázaro, que no viaja por motivos personales.