La Segoviana se alía con el buen tiempo y la cerveza para recaudar fondos

El club lanza una iniciativa, que durará hasta el 15 de junio, por la que recibirá 5 céntimos por cada cerveza consumida en Segovia.

2

La Gimnástica Segoviana sigue recabando fondos para su causa e ideando nuevas iniciativas y promociones que permitan al club reducir en 60.000 euros la deuda contraída por las anteriores juntas directivas, durante esta temporada.

En esta ocasión el club lanza una promoción en conjunción con la distribuidora Brualdis y la marca de cervezas Heineken que lleva por nombre ‘Pasión por el fútbol ¡Todo por la Sego!’. Por cada cerveza en botella de vidrio de Amstel, Amstel Radler, Cruzcampo Cruzial o Buckler 0,0 que se consuma en los bares de la capital y algunos de la provincia, el club segoviano recibirá 5 céntimos de euro. La promoción estará vigente entre los días 20 y 31 de abril y en caso de que la Gimnástica Segoviana consiga la clasificación para el play off, hecho que parece muy probable, la promoción se ampliará hasta el próximo 15 de junio.

Además todos aquellos que participen en la promoción tendrán la oportunidad de entrar en un sorteo de un Ipad Mini 2 y de dos abonos para asistir a los partidos de la Gimnástica Segoviana en La Albuera la próxima temporada. Los interesados podrán hacerlo a través de la página web de Brualdis; www.brualdis.es, donde encontrarán toda la información relativa a la promoción.

La iniciativa fue presentada durante la tarde de ayer sobre el campo donde juega sus partidos el conjunto azulgrana. En ella estuvieron presentes un buen número de jugadores, además del presidente Agustín Cuenca y el directivo del club Juan Carlos Renedo, junto con el representante de Brualdis, Álvaro Gil y el representante de Heineken, empresa a la que pertenecen las marcas de cerveza anteriormente citadas, Honorio Arranz.

El presidente de la entidad, Agustín Cuenca, valoró la promoción de la siguiente manera: “Seguramente sea la última campaña de la temporada para La Segoviana. La hemos dejado para el final de temporada porque, con el buen tiempo, seguramente pueda tener más repercusión y porque será probablemente la más potente de la temporada. Tanto a nivel económico como a nivel social para nosotros va a tener una repercusión importante. He de agradecer tanto a Álvaro como a Grualdis, que durante toda la temporada ha mostrado un apoyo incondicional hacia La Segoviana y en este caso a Honorio, representante de Heineken”.

Por su parte, Álvaro Gil devolvió los halagos al presidente de la entidad y manifestó que “hemos llegado al final pero lo mejor siempre se deja para este momento, y ésta es una gran oportunidad para todos. Es verdad que el tema económico es importante, pero nosotros buscamos conseguir que la Segoviana forme parte del corazón de todos los segovianos y que como club deportivo forme parte de Segovia y que la gente lo vea casi como el cochinillo. Pero para conseguir eso tenemos que trabajar mucho con ellos y con la marca de Gimnástica Segoviana. Sabemos que va a tener repercusión, sabemos que la gente nos va a apoyar y el hostelero va a ser parte importante implicada en la promoción. Los resultados van a ser un éxito seguro”.

Situación de la deuda.- El club se había marcado para esta temporada el objetivo de reducir en 60.000 euros la deuda contraída por las anteriores juntas directivas, deuda que en términos totales rondaba los 300.000 euros. Pese a las abundantes iniciativas para recaudar fondos y los esfuerzos de la junta directiva que preside Agustín Cuenca el propio presidente confirmó durante la tarde de ayer que “dependeremos de que el equipo haga un buen papel en el play off y de que tengamos un buen sorteo para poder alcanzar el objetivo de reducir la deuda en esa cifra esta temporada”. Además el mandatario gimnástico aseguró que esta promoción muy probablemente será la última que se realice durante la presente campaña para recaudar fondos para los azulgranas.