La Segoviana evoluciona

El club presenta en los Cines Luz de Castilla la nueva equipación que lucirán todos sus equipos de cara a la próxima temporada

La Gimnástica Segoviana ha dado una vuelta de tuerca a la original camiseta que lució durante la campaña pasada, y en un acto celebrado en la sala 4 de los Cines Luz de Castilla (a partir de ahora Sala Gimnástica Segoviana tras el acuerdo al que llegaron club y empresa), presentó la que será la nueva equipación deportiva de todos los equipos del club de cara a la próxima temporada, y que estrenará en la jornada de hoy, en el encuentro que a partir de las ocho de la tarde jugará en el campo de La Albuera frente al Atlético de Madrid B.

La equipación surge del acuerdo que el club ha firmado con la marca Hummel, que vestirá a los equipos de la Segoviana con parca, ropa de paseo, equipación de entrenamiento, y dos equipaciones para los partidos.

En la segunda de esas equipaciones el club abandona el azul celeste con pantalón blanco, para pasar a un azul algo más intenso con ribetes verde pistacho, mientras que en la primera de las equipaciones se mantiene el motivo del Acueducto para simbolizar las rayas, pero abandonando el grana para pasar a un color magenta que, con un patrón de triángulos muy al uso de la marca deportiva, va degradando su intensidad en algunas zonas.

Los futbolistas de la Segoviana se convirtieron en los modelos que fueron apareciendo con las diferentes indumentarias deportivas ante el aplauso de los aficionados que se acercaron hasta los Cines Luz de Castilla para asistir a la presentación. El acuerdo con la marca se prolongará para las dos próximas temporadas.

Hoy, partido A las ocho de la tarde de hoy, la Segoviana estrenará su equipación en La Albuera frente al Atlético de Madrid B, el conjunto con el que el equipo de Abraham García abrirá la liga. Será un encuentro interesante ante un oponente que Abraham conoce bien, “y que tiene buenos futbolistas. Carlos Aguilera y Miguel Ángel Ruiz le han dado una vuelta de tuerca a la cantera del club, y llegan chicos buenos y bien preparados. No han podido fichar, por lo que el equipo será el mismo que el de la temporada anterior, y como nosotros también lo somos, creo que en poco podremos sorprendernos. Seguimos intentando prepararnos lo mejor posible para una temporada que ya está más cerca de lo que nos parece”.

FuenteJ.M. 
Compartir