La Segoviana espera resarcirse en Simancas

A los lesionados se unen las bajas de Manu y Roberto por sanción en el equipo gimnástico Rafa entra en convocatoria.

0

La Gimnástica Segoviana visita el campo del penúltimo clasificado, el Villa de Simancas, donde jugará a partir de las 13.00 horas en una jornada marcada por la nieve, si bien en la localidad vallisoletana no ha nevado durante esta semana y se podrá disputar sin problemas este partido, no así el que iba a enfrentar al CD La Granja con el Becerril en El Hospital, que finalmente se ha suspendido.

Y es que la nieve ha sido compañera de entrenamientos de los gimnásticos durante los días de preparación del choque frente al Villa de Simancas. De este modo —y, además, como forma de acostumbrarse a la superficie sintética del campo de Simancas—, los hombres de Santi Sedano se han ejercitado en los campos de Nueva Segovia y Mariano Chocolate, cerrando la semana con la última sesión realizada en la mañana de ayer en las pistas Antonio Prieto.

En cuanto al estado de los jugadores, a las ya conocidas bajas de los lesionados Chema, Alfonso y David hay que unir para el encuentro de hoy las de los sancionados Manu y Roberto.

De esta manera, los azulgranas van a desplazarse a Simancas con los jugadores justos para completar una convocatoria en la que entra por primera vez en partido oficial Rafa Montalvo. Así, la lista de diceiséis la componen Pablo, Facundo, Rafa Montalvo, Xavi, Álex, Anel, Ricardo, Quique, Guille, Ricar, Dani Lázaro, Dani Calleja, Dani Arribas, Miguel, Rubén e Iván.

Con todo ello, los gimnásticos afrontan este encuentro con ganas de resarcirse, primero, de la derrota de la pasada jornada ante el CD Palencia Balompié; y, además, para quitarse la espina del 1-2 encajado en La Albuera en el partido de la primera vuelta frente al rival de hoy.