La Segoviana espera que los Reyes Magos le traigan goles… a favor

A las cuatro y media de la tarde el conjunto azulgrana se mide en La Albuera a un Bembibre que se ha convertido en un directo rival en la lucha por una de las cuatro primeras plazas

0

Sin tiempo para digerir la derrota en Venta de Baños, menos de dos días después de haber jugado el encuentro “Corazonadas”, y apenas pocas horas más tarde de abrir los regalos de Reyes, los jugadores de la Gimnástica Segoviana volverán a vestirse de corto y saltarán al campo de La Albuera para jugar ante el Atlético Bembibre en una jornada liguera, la última de la primera vuelta, metida con calzador en plenas fiestas navideñas. Claro que peor lo tiene el Atlético Bembibre, que tendrá que abrir los regalos antes casi de que salga el sol para poder llegar a tiempo a jugar el encuentro.

Decir que la Segoviana afronta el partido con urgencias es decir poco. Tras haber perdido en Venta de Baños, el conjunto azulgrana se encuentra a diez puntos de la tercera plaza, y a cuatro de la cuarta, que actualmente ocupa el Ávila que tiene aún que jugar un partido aplazado. Así que decir que el equipo de Paco Maroto necesita ganar a un directo rival en la lucha por una de las cuatro primeras plazas es quedarse corto.

Durante toda la primera vuelta la falta de gol ha condenado a la vulgaridad clasificatoria la interesante propuesta futbolística de la Segoviana. Pero puestos a no ganar, es preferible hacerlo como lo hace el equipo gimnástico, con fútbol y creando ocasiones de gol, que hacerlo sin jugar un pimiento, así que Maroto mantendrá ante el Bembibre el mismo sistema de juego a la espera de que los jugadores azulgrana encuentren el gol que se les niega de manera sistemática prácticamente partido tras partido. No estará Molina en la punta del ataque, pero a cambio regresa Roberto a la convocatoria, por lo que el técnico podrá disponer de casi todo su arsenal ofensivo ante una de las mejores defensas de la categoría como es la del Bembibre, aunque el conjunto berciano también está marcando un buen número de goles.

Ramsés y Víctor Pérez, sancionados ambos, no serán de la partida, al igual que Maroto y Guille, estos últimos por decisión técnica. La buena noticia es la convocatoria de Alex, quien tras un buen comienzo de Liga ha tenido que superar varias lesiones.