La Segoviana consigue renovar la confianza de sus patrocinadores

El grupo empresarial Comercial González se convierte de nuevo en uno de los apoyos económicos más importantes del club azulgrana, al mantener su inversión de 18.000 euros.

5

Aunque en el apartado deportivo las cosas no le rueden demasiado bien (aún) a la Gimnástica Segoviana, en el aspecto económico el trabajo que está realizando la Junta Gestora del club en la búsqueda de patrocinadores está encontrando una respuesta muy positiva dentro del tejido empresarial segoviano.

En la mañana de ayer se plasmó en la sede del club la renovación del convenio de colaboración que el club gimnástico, representado por su presidente, Fernando Correa, firmó con David y Raúl González, representantes del grupo de empresas Comercial González, y por el cual la Gimnástica Segoviana percibirá 18.000 euros por parte del grupo empresarial, que de esta manera mantiene su patrocinio con el club, sin rebajar un euro en la cantidad con respecto a la temporada pasada, en un momento económico complicado, lo que es muy de agradecer.

No cabe duda que el hecho de haber logrado el ascenso de categoría ha venido a favorecer el acceso al tejido empresarial de la capital y la provincia, consciente de que la dimensión de la Gimnástica Segoviana es ahora mayor. Así lo confirmó David González, aunque el representante de Comercial González fue un poco más allá, “ahora el equipo va a jugar en casi toda Castilla y León, en el País Vasco, en Logroño… y este hecho nos favorece, ya que nuestro ámbito de actuación también se amplía. Pero también está claro que, si no estuvieran al frente de la Segoviana personas como Fernando Correa o Calixto Gómez, este patrocinio no existiría, Tenemos mucha confianza en el trabajo de esta Junta Gestora”.

En próximas fechas el club presentará nuevos patrocinadores, un hecho que no deja de ser noticiable en un momento complicado para las empresas. “Es estar en Segunda B lo que aporta confianza en este proyecto”, señaló Correa, que no se mostró preocupado por el apartado deportivo, y sí ilusionado por el futuro, “ya que, si se apuntan más empresas a nuestro proyecto, soñar es gratis”, aunque el sueño pase inevitablemente por salvar la categoría, “que no podemos olvidar que es nuestro objetivo para la presente temporada”.

En otro orden de cosas, el partido correspondiente a la séptima jornada de liga entre el Real Club Unión de Irún y la Gimnástica Segoviana tendrá lugar el próximo domingo, a las 18,00 horas en el estadio “Stadium Gal” de la capital irunesa.