La Segoviana conocerá esta tarde quién formará su nueva Junta Gestora

El Club azulgrana convoca para las ocho de esta tarde una nueva Asamblea extraordinaria.

Sin candidatos para la presidencia a la vista, y una vez cerrado el calendario electoral fijado desde finales del mes de marzo, la Gimnástica Segoviana sabrá esta tarde si continuará o no la misma Junta Gestora que tomó la dirección del equipo desde la marcha de José Soriano; o, en el caso negativo, cuáles serán las nuevas caras de esta Junta, ya que todo apunta a que pueda haber novedades a este respecto.

Como suele ser habitual, todos los socios están convocados en el salón de actos de la residencia de estudiantes Emperador Teodosio, para asistir a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará a partir de las 20:00 horas, en segunda y última convocatoria.

El orden del día de esta reunión constará de dos puntos. El primero de ellos tratará la aprobación de la constitución y la conformación de una nueva Junta Gestora, después de haber finalizado el procedimiento electoral. La Asamblea terminará con el turno de ruegos y preguntas.

Además, se quiere recordar desde el Club que el próximo encuentro que va a jugar la Gimnástica Segoviana en La Albuera –ante el Atlético Astorga, el domingo 12 de abril– se celebrará en el horario de primavera, a las 18:00 horas de la tarde.

ayuda. Por otro lado, la Sociedad Gastronómica El Tostón, dentro del lema ‘Salvemos a la Sego’, va a realizar la campaña del ‘Bocata Solidario’ para los partidos que el equipo azulgrana dispute en el campo de La Albuera.

El precio marcado para su venta será de 2 euros, y las ganancias irán destinadas íntegramente a los jugadores.

Desde la Sociedad Gastronómica El Tostón se quiere agradecer a las empresas colaboradoras su esfuerzo para este fin: Panadería Los Mellizos, I.G.P. Chorizo de Cantimpalos, Jamones Mariano Pascual, Distribuciones San Lorenzo y Suministros de Hostelería MYR, así como al grupo de seguidores Segovirras, que ceden sus instalaciones para poder elaborar los bocadillos.