La Segoviana, ante su mejor racha de resultados de la temporada

Siete puntos de nueve posibles han metido de lleno al equipo en la pelea por el play off.

0

j.m. / segovia

En una temporada en la que sumar tres victorias consecutivas parece una utopía, conseguir dos triunfos y un empate significa todo un éxito, aunque para la Gimnástica Segoviana ese último punto sumado signifique quedarse fuera momentáneamente de los puestos de fase de ascenso por aquello de los dobles y triples empates a igualdad de puntos.

Pero lo cierto es que el conjunto azulgrana ha iniciado la segunda vuelta de la Liga con bríos renovados, logrando enlazar una racha de resultados positivos que le han metido de lleno en la pelea por el play off. La evolución del equipo se está dejando notar en este momento de la campaña, y este hecho no deja de tener su importancia teniendo en cuenta los próximos rivales a los que tendrá que medirse la Gimnástica Segoviana, puesto que a la Cebrereña, el próximo conjunto que visitará el campo de La Albuera, le seguirán el Numancia B, el Beroil Bupolsa y la Arandina, tres conjuntos de la zona alta que pondrán a prueba el estado de forma de los de Santi Sedano.

El del domingo ante el equipo abulense será el primero de hace varias jornadas en el que la Segoviana no tendrá jugadores sancionados, una vez que Dani Calleja cumplió ciclo de amonestaciones en La Bañeza, y las tarjetas que recibieron Rubén, Rícar, Roberto y Xavi no les acarrean partidos de suspensión. Así, Sedano podrá trabajar con una cierta normalidad, aunque el equipo tratará de seguir preservando el césped del campo de La Albuera, que tras el temporal de frío y nieve de la pasada semana, no se encuentra ni mucho menos en las mejores condiciones.

La Granja, a entrenar en La Lastrilla

En el caso del CD La Granja, que ya tiene nuevo entrenador tras la marcha de Rubén Lázaro, su objetivo de la permanencia se va poco a poco difuminando entre las derrotas fuera de casa y los encuentros que no puede disputar en su campo de El Hospital por culpa de la nieve. A su partido aplazado ante el Becerril, que el club no ve con buenos ojos que se juegue en la festividad de Jueves Santo, 2 de abril, se le une ahora el aplazamiento de otro encuentro, el del Atlético Tordesillas, por lo que serán ahora dos fechas las que deberá buscar el conjunto del Real Sitio, que lleva dos semanas sin entrenar en el su nevado campo, y que está semana lo hará en La Lastrilla, amén de disputar un partido amistoso el próximo jueves en el terreno de juego del Galapagar.