La Segoviana, a Burgos para seguir con su escalada en la clasificación

El Beroil Bupolsa, invicto como local, pondrá a prueba la buena racha de los azulgranas

1

Después de conseguir una agónica, y merecida, victoria frente al líder de la categoría, que dejó de serlo tras su paso por La Albuera, la Gimnástica Segoviana se desplaza en la tarde de hoy hasta los campos burgaleses de Pallafría, donde a partir de las 17.00 horas se medirá a otro buen equipo de l grupo octavo de la Tercera, el Beroil Bupolsa, que de la mano de Jairo de la Riva está teniendo un más que aceptable inicio de competición.

El equipo burgalés ha logrado ganar a los equipos situados en la zona baja de la tabla como el Burgos Promesas 2000 o el Villaralbo, y en la última jornada de Liga se repartió los puntos con el recién ascendido Mirandés B. Gracias a ello se ha colocado en la cuarta plaza, dos puntos y tres puestos por delante de la Segoviana, ofreciendo una sensación de fortaleza que aumenta en sus partidos como local, que cuenta por victorias.

La racha de la Segoviana tampoco es para desdeñar, ya que el equipo ha sumado siete puntos de los últimos nueve posibles, que le han llevado a colocarse cerca del objetivo de la fase de ascenso, y con la evidencia de que el plantel está en línea ascendente en el apartado táctico.

La semana de entrenamientos en el conjunto azulgrana vino con la novedad de la presencia de Chema, aunque trabajando a menos ritmo que sus compañeros, sabedor de que es difícil forzar cuando de roturas fibrilares se trata. Además, Roberto está haciendo un buen trabajo en el eje de la zaga junto a Anel, por lo que es más que posible que forme parte de la línea defensa junto a Alex en la banda derecha, y Xavi por la izquierda.

Salvo sorpresa de última hora, no parece demasiado probable que Santi Sedano mueva ficha con respecto a la convocatoria, e incluso resulta complicado pensar que pueda cambiar el once que comenzó el partido frente al Numancia B, tal y como jugó el equipo hace siete días. Ante un equipo que tampoco regalará nada, la Segoviana tiene la oportunidad de seguir recuperando posiciones.