La plantilla del Caja Segovia realizó un clínic en el colegio Elena Fortún

0

La plantilla del Caja Segovia de fútbol sala está aprovechando estos días de descanso para cumplir con sus compromisos sociales. En la mañana de ayer el segundo entrenador César Arcones, acompañado por los jugadores Cidao, Nano Modrego, Keny, Matías, Jesús y Daniel, han realizado un clínic en el colegio Elena Fortún de Segovia.

El clínic ha estado formado por dos partes, la primera teórica, donde César Arcones explicó a los cerca de sesenta niños y niñas del Elena Fortún las ventajas de practicar deporte; y una segunda parte práctica, en la que se han formado varios equipos compuestos de niños y jugadores que disputaron unos mini-partidos en los que César Arcones actuó de entrenador y que hizo las delicias de los pequeños, ya que éstos pudieron participar en primera persona de varios de los ejercicios que practican los jugadores de División de Honor del Caja Segovia, tanto en entrenamiento como en competición.

El acto ha finalizado con una sesión fotográfica, firma de autógrafos y entrega de merchandising de la expedición cajista a los niños convocados.

La plantilla cajista volvió ayer por la tarde a los entrenamientos, tras los dos días y medio de descanso que han disfrutado por el inmenso desgaste que ha supuesto el play off para el conjunto segoviano, con cinco partidos en apenas una semana.

El plan de trabajo va a consistir en entrenamiento miércoles tarde y jueves, para después disponer de tres días libres: viernes, sábado y domingo. El lunes volverán a entrenar, el martes le tendrán libre, el miércoles realizarán un acto social, el jueves entrenarán por la tarde, el viernes lo harán por la mañana y, en cuanto acaben la sesión, recibirán las merecidas vacaciones.