La Granja naufraga en Salamanca

Los granjeños comenzaron pronto por debajo en el marcador y encajaron una goleada ante el Salmantino.

1

El Club Deportivo La Granja comenzó con mal pie su andadura por la segunda vuelta liguera, y sufrió una dura derrota en el campo del Salmantino (3-0), en un mal partido de los hombres de Enrique Casas, que cometió demasiados errores y no tuvo capacidad de reacción ante el tempranero gol charro, de penalti en el minuto 14.

De esta manera, los locales tuvieron muy pocos problemas para llevarse los tres puntos, ya que los granjeños solamente inquietaron al guardameta salmantino por medio del flamante fichaje de los de San Ildefonso, Joseph, a los cuatro minutos. El nigeriano se aprovechó de un fallo defensivo de los salmantinos para quedarse mano a mano ante el guardameta Juan Berlana pero, tras regatearle, no tuvo fortuna en el control y no pudo rematar la jugada.

A partir de esta acción, el conjunto local fue dueño y señor del encuentro, sin tardar mucho tiempo en conseguir el 1-0, antes del primer cuarto de hora de juego, tras transformar Diego Ortiz un penalti después de una mano dentro del área de un defensor del CD La Granja, y ante el que Yiyo esta vez no pudo hacer nada para evitar el gol desde los once metros.

A continuación Vicente dispuso de un mano a mano ante Yiyo, pero el guardameta segoviano estuvo atento para evitar el gol. Y es que el portero visitante fue el mejor de su equipo, ya que de no haber sido por él la goleada hubiera sido de escándalo.

El propio Yiyo salvó poco después otro mano a mano ante Vicente, y en el rechace Gallego se encontró con el larguero; lo mismo que le pasó a Rubén al rematar un saque de esquina.

Pese al dominio y las ocasiones, el Salmantino tan solo se fue al descanso con el 1-0, pero en la segunda mitad llegó la sentencia porque La Granja no tuvo capacidad de reacción.

La defensa visitante quedó en evidencia una vez más cuando los centrales no despejaron un balón fácil y dejaron la pelota franca a Diego, que desde la frontal no perdonó.

El Salmantino cerró la goleada al filo del final, cuando Toni Miguel lanzó una falta lejana que entró por el palo del portero en el único fallo de Yiyo en todo el encuentro.

Con este resultado, los granjeños se alejan de los puestos de permanencia, y se colocan a 4 puntos de la decimoséptima plaza.