La Granja goleó al Lermeño (5-1)

0

El Club Deportivo La Granja terminó la primera vuelta de la Liga goleando esta tarde al Racing Lermeño por 5 tantos a 1. A lo largo de un entretenido encuentro los hombres de José Manuel Arribas funcionaron muy bien en conjunto, y lograron controlar los tiempos del partido a la perfección, sabiendo aprovechar su ventaja en el marcador.

En el minuto 9 se adelantaron los de casa, por medio de un contragolpe conducido por Adrián y culminado por César Bravo, que consiguió un doblete, ya que el siguiente tanto granjeño también fue obra del delantero. Un gol que sirvió para deshacer el empate a uno de los burgaleses conseguido por Chicho de falta directa. Con el 2 a 1 se llegó al descanso.

Tras la reanudación La Granja empezó muy fuerte, pero no fue hasta el minuto 66 cuando llegó el tanto de la tranquilidad. Un golazo de Coco tras saque de esquina que dio alas a los de casa, muy bien plantados en defensa y veloces a la contra. Chiqui y Álex II certificaron el triunfo granjeño con dos goles más.

Con esta victoria los de Arribas abandonan la última posición de la tabla, y se quedan momentáneamente a dos puntos de distancia de los puestos de permanencia en Tercera Divisíón.