La Granja examina su confianza en la primera final por la permanencia

Los granjeños reciben al Real Ávila, un colista reforzado, tras dos triunfos seguidos en casa.

0

Con el objetivo de aprovechar al máximo una semana clave, el C.D La Granja (17:00) recibe a un colista especialmente llamativo. La tradición y el desembolso económico este mercado de invierno han hecho del Real Ávila una plantilla con muchos juguetes nuevos a los que encontrar sitio. El cuerpo técnico del equipo granjeño entiende que la clasificación es un engaño y que el peligro del Real Ávila es comparable al poder de la Arandina, líder de la categoría.

En su esfuerzo desesperado por continuar en Tercera, el cuadro abulense ha reforzado su delantera con contrataciones como la de Bruju, la referencia del Beroil Bupolsa. Es de mediocampo hacia delante donde tiene su fortaleza, con unas bandas peligrosas y buen toque en la creación para servir balones a los puntas. Su mejoría no le ha sacado del farolillo rojo, pero tan solo ha perdido uno de sus últimos cuatro partidos, el pasado fin de semana contra el Almazán (0-2), una hoja de servicios que incluye una contundente victoria en Tordesillas (0-3) y un empate de mérito frente a la Arandina (0-0).

Sin Víctor Pérez

El C.D La Granja tiene incordios añadidos para un choque fundamental: Víctor Pérez, expulsado frente al Tordesillas. Para suplir la baja del lateral izquierdo, que rindió a gran nivel ante el cuadro pucelano y supuso, como en tantas otras tardes, una amenaza constante a balón parado, el cuerpo técnico esta pendiente de la evolución de Pluma. El central, habitualmente intocable físicamente, tuvo que abandonar el partido del pasado domingo en Bembibre por una contractura. Su presencia estaba pendiente de una prueba en la tarde de ayer. Si ocupara finalmente el puesto de central, Javi Marcos pasaría al lateral. Con Guillermo y Juanlu en un gran momento y con la plantilla cumpliendo con creces en lo físico, los granjeños quieren descartar a un Ávila que dormita pero cuyo despertar se prevé sísmico.