La Granja arrancó un empate de El Burgo de Osma y se coloca a un punto del líder

0

El Club Deportivo La Granja ya está a un solo punto del liderato, después de empatar 1 a 1 en el campo del Sporting Uxama, en un partido que comenzó muy mal para el equipo de Luis Bertó. Y es que los granjeños salieron tan despistados que, poco después del primer minuto de juego, un error en los marcajes tras un saque de falta desde un lateral les puso en bandeja el 1-0 a los sorianos.

El gol sirvió para que La Granja despertase de su letargo inicial, y poco a poco, el empuje del Uxama fue disminuyendo a la vez que los segovianos se iban viniendo arriba. Así, llegó la recompensa con el tanto del empate de Guy, que peinó un balón llegado de una falta lanzada por Iván.

En la segunda parte los jugadores de La Granja salieron igual de dormidos que en la primera, en unos diez minutos iniciales en los que el Uxama creó varias ocasiones. Pero, después, los de Bertó volvieron a tomar las riendas del partido y, desde entonces las oportunidades fueron suyas, con Álex e Iván protagonizándo las más claras.

De esta manera, en el último suspiro del encuentro Iván disfrutó de la mejor ocasión cuando, tras ganar la espalda a la defensa, se plantó solo ante el portero. Pero su disparo acabó encontrándose con el cuerpo del guardameta