La Fundación Atlético de Madrid abre en Segovia una escuela de tecnificación y formación

La matrícula ya está abierta a todos los niños y jóvenes de entre 4 y 17 años.

El Atlético de Madrid, por medio de su Fundación, ya tiene otro vínculo más con Segovia, gracias a la firma del convenio de colaboración entre la entidad deportiva y el Ayuntamiento segoviano mediante el cual el club rojiblanco abre en la ciudad una escuela de tecnificación y formación de fútbol, que está abierta a todos los niños y jóvenes de entre 4 y 17 años de edad.

La presentación oficial de esta escuela tuvo lugar ayer en el Consistorio de Segovia, con la representación municipal del alcalde y el concejal de Deportes; mientras que, por parte de la Fundación Atlético de Madrid acudieron su presidente Adelardo Rodríguez, su director Germán Robles, y los técnicos Manolo Sánchez y Carlos Sánchez Aguiar.

Tras unas palabras de Pedro Arahuetes, dando las gracias al Atlético de Madrid por su implicación y su buena relación con la ciudad de Segovia, Germán Robles también agradeció al Ayuntamiento por haberles “abierto sus puertas”, y explicó el objetivo de esta escuela, que no es otro que el de “trabajar para fomentar entre los más jóvenes los valores que van ligados al deporte, mediante una formación técnica y humana”.

Además, la Fundación ofrece su ayuda a los colectivos más desfavorecidos de Segovia, mediante trabajos sociales. No en vano, se pondrán en marcha quince becas para que los niños cuyas familias estén sufriendo problemas económicos puedan acceder a esta escuela, que se caracteriza por estar abierta a todos, independientemente del nivel deportivo del alumno, y que puede servir como iniciación o como complemento y refuerzo al trabajo que realice el niño en su club.

El plazo para apuntarse ya está abierto y no hay límite de plazas. Para más información sobre inscripción y horarios se puede consultar las páginas web del IMD y de la Fundación Atlético de Madrid

FuenteD.L.P. 
Compartir