La familia del CD La Granja se reunió para despedir la campaña

El restaurante Venta Magullo acogió el viernes la tradicional cena de fin de temporada.

0

Como es habitual por estas fechas la familia del Club Deportivo La Granja se congregó alrededor de una mesa para despedir, todos juntos y con una cena, la temporada futbolística.

De esta manera, el restaurante Venta Magullo volvió a ser el escenario de este encuentro que se celebró en la noche del viernes, y al que –además de los directivos del Club, los jugadores y sus familiares– acudieron también miembros de la corporación municipal de San Ildefonso, con su alcalde José Luis Vázquez a la cabeza; de la Delegación Provincial de Fútbol, con su presidente José Soriano; y de los medios de comunicación segovianos.

Así pues, en un ambiente muy agradable se desarrolló una velada en la que, tras los postres, se realizó un sorteo de regalos entre los asistentes. Unos obsequios muy variados, que fueron desde lotes de vinos, hasta libros y discos, pasando por un corte de pelo y una sesión de presoterapia. También se repartieron dulces (una caja de 2 kilos de rosquillas de chocolate), una piña, un jamón, y dos cenas en el restaurante Venta Magullo. Antes de acabar, el alcalde de San Ildefonso; el presidente del CD La Granja, Pablo Alejandro; y el capitán Pluma dijeron unas palabras de enhorabuena y de agradecimiento por esta gran temporada, en la que se logró el objetivo de la permanencia en Tercera.