La falta de concentración le costó dos puntos al Unami (1-1) en el campo del Salas

Tras una pésima primera parte los segovianos fueron dueños de la segunda mitad, pero no pudieron marcar más que el gol del empate.

13

El Unami perdió la oportunidad de igualar a puntos con el segundo clasificado, después de empatar a un gol en el campo de un equipo que afrontaba esta decimoséptima jornada desde el tercer puesto por la cola, el Polideportivo Salas.

En un terreno de juego en bastante mal estado y que impedía el correcto desarrollo del fútbol a ras de césped, ambos equipos protagonizaron una pésima primera parte, en la que apenas hubo ocasiones para inaugurar el marcador.

Segunda mitad

Por su parte, los segovianos pecaron de falta de concentración, y esto les costó encajar el gol de los burgaleses, que llegó tras un fallo en cadena de la defensa del Unami, acabando el balón muerto a los pies del autor del 1-0 para el Polideportivo Salas. Este tanto despertó a los de Tito Domingo, que disfrutaron de oportunidades suficientes como para haber remontado el partido, pero el balón solamente entró en la portería una vez, con un bonito gol conseguido por Juanlu tras recibir un pase desde la banda.

Después de este empate, el Unami se queda tercero a dos puntos del líder, a uno del segundo, y tres por encima del cuarto clasificado.