La buena segunda parte no le bastó a El Espinar ante el Salas

0

Derrota de El Espinar San Rafael en casa ante un Polideportivo Salas que salió muy bien plantado sobre el terreno de juego. Un error local, con una pérdida de balón en la banda, propició un pase a la espalda de la defensa que dejó al delantero solo para marcar el 0-1. El encuentro se le ponía de cara a los burgaleses, pero pasado el cuarto de hora se quedaron con un hombre menos cuando derribaron a Carlos antes de que encarara al portero. A partir de entonces los espinariegos se abrieron más y dominaron, pero sin acierto de cara a puerta.

Ya en la segunda parte los de casa consiguieron calmarse, aprovecharon los espacios y jugaron mejor por las bandas. Así lograron darle la vuelta al marcador, abriendo bien la buena defensa del Salas. Pero, el 2-1 le sentó muy mal a los hombres de Luis Urías, ya que se conformaron y se echaron atrás, lo cual aprovecharon los visitantes para tomar las riendas del juego, a la vez que El Espinar perdía el control en el centro del campo.

De este modo el Polideportivo Salas, sin hacer mucho ruido, se valió de un balón suelto del portero local para empatar a dos y, a diez minutos del final, certificaron el triunfo con un disparo imparable desde más de veinte metros.