Juan Antonio Cuadrillero venció en la Carrera “Vega de Cantimpalos”

La prueba, perteneciente al Circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia, reunió a cerca de 200 atletas

El atleta veterano Juan Antonio Cuadrillero, perteneciente al Club Twinner Bantierra Calatayud, se proclamó vencedor de la segunda Carrera “Vega de Cantimpalos” celebrada esta mañana en la localidad segoviana, y que forma parte del Circuito de Carreras Pedestres de la Provincia de Segovia.

En una cita que reunió a cerca de dos centenares de corredores de todas las edades, así como una veintena de andariegos que cubrieron el circuito caminando, el calor fue el protagonista durante una jornada que empezó a las 10:00 con la salida de los marchadores; continuó a las 11:00 con el comienzo de la prueba principal, de 13 kilómetros de circuito; y concluyó con las carreras de menores.

En cuanto a la prueba central, estuvo dominada de principio a fin por Cuadrillero. El madrileño, reciente campeón del mundo de cross, 3.000 y media maratón de veteranos, acabó la carrera sacando una ventaja de cerca de 3 minutos al segundo clasificado, Rodrigo Ares (CA Guadarrama); mientras que el segoviano Pedro Luis Gómez fue tercero.

En féminas, la más rápida fue la veterana Eleanor Sedgwick, que también ganó en Cantimpalos el año pasado. Segunda fue la atleta del CAS Caja Segovia, Carla Santaelena; y tercera acabó Arancha Redondo, del Club Clínica Menorca.

FuenteD.L.P. 
Compartir