Jovic, primera presentación del nuevo proyecto, firma por seis años

El delantero serbio aseguró durante su presentación ser “el chico más feliz del mundo”

22
El delantero serbio Luka Jovic durante su presentación con Florentino Pérez en el Palco de Honor del Bernabéu.
Publicidad

El delantero serbio Luka Jovic aseguró ser “el chico más feliz del mundo” tras presentarse ayer como nuevo jugador del Real Madrid, un club en el que está dispuesto a “darlo todo” para que vuelva a “ganar más títulos” y donde no olvida que “la competencia es muy grande”.

“Soy el chico más feliz del mundo por poder fichar por un club tan grande. Estoy muy ilusionado y estoy seguro de haber tomado la mejor decisión, voy a darlo todo para ayudar al Real Madrid para ganar más trofeos y más títulos”, señaló Jovic en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu tras ser presentado por el presidente Florentino Pérez.

Posteriormente, tras vivir “la sensación increíble” de salir al césped del estadio para que le viesen los aficionados, y “lo único” que le daba realmente “miedo” del día, atendió a los medios de comunicación, frente a los que no prometió “un número de goles exacto”, aunque vería bien “repetir” los 27 marcados este año.

“Vengo a dar lo mejor de mí, a jugar el máximo tiempo posible y mostrar lo que puedo hacer, con eso vendrán los goles”, remarcó Jovic, que marcó un repóquer esta campaña al Fortuna Dusseldorf. “Fue uno de los muchos momentos buenos de esta temporada y espero poder repetirlo aquí, por qué no”, indicó.

El internacional sabe que la historia de su fichaje “se ha alargado” y que la prensa “ha escrito mucho”, pero que él aceptó “enseguida” la oferta del Real Madrid cuando se la transmitió su agente. “Estoy contento de acabar aquí. Para decir la verdad, no sabía de ninguna otra oferta, es mi manager quien se ocupa de eso”, zanjó ante las preguntas sobre qué otros clubes se habían interesado en él.

oportunidad

“No he tenido la oportunidad de hablar con el míster. En el Eintracht he jugado como segundo delantero, pero puedo jugar solo o con otro, me da igual. Yo estoy para jugar y luchar, y espero tener tiempo”, puntualizó el serbio, que competirá con Karim Benzema, “uno de los mejores del mundo”. “Cuando él llegó aquí, yo tenía once años. Espero aprender mucho de él, creo que los dos podemos ser titulares, pero decidirá el míster”, advirtió.

El goleador prefirió no hablar de sus cualidades. “No quiero hablar de mí mismo. Tengo que aprender mucho y aquí hay jugadores excelentes con los que puedo mejorar. La competencia es muy grande, pero con esfuerzo puedo tener la oportunidad y si la aprovecho, me quedaré, y si no, es culpa mía”, recalcó el nuevo jugador madridista, al que le da igual el dorsal de su camiseta porque “el número no juega”.

Además, el delantero balcánico reconoció que será “un placer” compartir vestuario con un jugador fantástico como el belga Eden Hazard y jugar en una Liga Santander que “es junto a la Premier la mejor en Europa”.

Finalmente, habló de su afición por el Real Madrid desde su niñez, con la anécdota de que dormía con una camiseta del conjunto merengue. “Es verdad, me la regaló un amigo de mi padre y desde que era pequeño era aficionado del Real Madrid, pero como muchos niños porque es el club más grande del mundo”, sentenció Jovic que sentía predilección por Ronaldo, aunque no quedó claro si por el brasileño o por el portugués.