Jesús Gómez Fuentes ‘Chechu’. Jugador del Unami CP

Arranca la Tercera más segoviana

6

Uno de los jugadores más veteranos dentro del Unami, que debuta en la Tercera División el domingo en casa contra el Salamanca B, es Jesús Gómez ‘Chechu’. El centrocampista está satisfecho con el trabajo realizado esta pretemporada. “Los jugadores hemos venido de las vacaciones muy ilusionados por esta nueva etapa que vamos a afrontar en Tercera División. Por eso, todos nos lo hemos tomado muy en serio, y en cada entrenamiento y amistoso intentamos mostrar nuestras aptitudes, para intentar llegar al primer partido de Liga en las mejores condiciones posibles.

En cuanto a las condiciones en las que llega el equipo a esta campaña “lo bueno que tiene el Unami es que es un grupo que ya está hecho, porque repetimos casi por completo la plantilla del año pasado. Ese es un punto a nuestro favor. Felipe, Carlos y el portero Isra ya no están, pero con las incorporaciones de Otero, Ismael y Mario nos van a ayudar a contar con un grupo competitivo”.

Por otra parte, Chechu admite que “el inicio de la temporada no es asequible, porque ningún partido va a ser fácil en esta categoría. Por eso vamos a intentar afrontar este comienzo de la mejor manera posible, y siempre con los pies en el suelo, para que empiece a tomar forma nuestro objetivo, que es el de la permanencia”.

En conclusión, el futbolista del Unami prevé que “este año el Grupo VIII es muy fuerte, pero estamos muy contentos por formar parte de él, ya que podremos jugar en campos tan importantes como La Balastera o el Reino de León. Por eso creo que el Unami va a salir muy motivado ante estos equipos”.