Iván Gómez, campeón de la Copa Regional de Escuelas en Pista

0

El ciclista de la escuela del Club 53×13, Iván Gómez Llorente, se proclamó vencedor final de la Copa de Escuelas de Castilla y León en Pista, tras ganar en dos de las modalidades de la segunda de las pruebas puntuables, celebradas ambas en el velódromo Narciso Carrión de Valladolid. El segoviano ya dominó en la primera jornada, y ratificó ese dominio en la segunda prueba dentro de la categoría alevín.

Cinco ciclistas más de la escuela del 53 x 13 también estuvieron presentes en estas pruebas de pista, preparándose para disputar el próximo Campeonato Regional de Pista, que se celebrará este mes de septiembre.

Dentro de la categoría alevín también participó Marcos García Aragoneses, y cuatro infantiles lucharon por los puestos de honor en esta difícil especialidad del ciclismo. Alejandro Piquero Sánchez, Miguel Herrero Redondo, José Joaquín García Barrero y Alejandro San Miguel Prieto acabaron entre los veinte mejores clasificados de los 76 ciclistas, procedentes de toda Castilla y León.

Las próximas citas de los ciclistas de las escuelas segovianas serán la final de la Copa de Escuelas de Castilla y León, que tendrá lugar mañana sábado en Salamanca; las pruebas homenaje que organiza el Club Ciclista 53×13 a los tres excorredores profesionales segovianos Carlos Melero, Pedro Delgado y José Luis Gilmartín; y el Campeonato Regional de Pista.