Iván: “En los partidos prefiero que no influya la suerte, ni la buena ni la mala”

El jugador de La Granja admite que “el triunfo ante el Huracán Z no nos sirve de nada si no ganamos el sábado al Almazán”

1

Buena parte del éxito de los goleadores es el saber estar en el lugar y en el momento adecuado para lograr su objetivo. Así consiguió Iván marcar los dos tantos que le dieron la victoria al Club Deportivo La Granja en Trobajo del Camino, en la última jornada de Liga.

Tras esta gran alegría, el delantero granjeño destaca que “estamos muy motivados, porque antes de ese partido no contábamos con el triunfo, por la buena racha que estaba pasando el Huracán Z”. Por ello el segoviano saca en claro que “no solo han sido tres puntos. Lo mejor ha sido la inyección de moral que nos ha dado. Eso sí, de nada sirve la victoria del sábado si en el próximo partido no ganamos en casa al Almazán”, subraya, añadiendo que “lo importante viene ahora, y creo que gran parte de la permanencia pasa por vencer el sábado. Por eso esperamos mantener el nivel que demostramos contra los equipos de arriba”. Incluso el futbolista cuenta cómo, tras el tanto que les dio la victoria en el minuto 90 “en ese momento estábamos tan contentos que parecíamos el Barça cuando marcó Iniesta contra el Chelsea en la semifinal de la Champions del año pasado”.

Un juego brillante que, por fin, tuvo su recompensa el pasado sábado en León, donde “la clave fue que realizamos un encuentro muy serio en el que no influyó la suerte, ni para bien ni para mal, y eso es lo que prefiero que ocurra en los partidos”, confiesa Iván.

Por ello la consigna de cara al Almazán es “salir a ganar desde el primer momento, sin bajar la guardia, porque luego nos llegan tres rivales como el Ávila, el Valladolid B y el Burgos, con quienes lo tenemos muy difícil”, apunta.

Hablando del futuro del equipo, el granjeño aclara que “es muy difícil mirar hacia arriba y ver la permanencia tan lejos, pero al haber ganado el pasado fin de semana, ya lo vemos de otra manera muy distinta. Quedan muchos puntos, pero no tenemos que dormirnos, y tampoco debemos renunciar a nuestra manera de jugar. Nosotros no especulamos, porque no somos futbolistas que sepamos amarrar los resultados; además, creo que esta es la temporada en la que mejor estamos jugando en Tercera División, pero es el año que peor lo estamos pasando por eso, si la circunstancia re obliga, tenemos que jugar a lo práctico”, concluye.

Empate a uno entre Aguilar y Bembibre

Ayer por la tarde se celebró el partido entre el Aguilar y el Atlético Bembibre, aplazado de la decimoséptima jornada. El resultado fue de empate a uno, por lo que los palentinos se sitúan ahora a tres puntos de los puestos de descenso –aunque todavía con dos partidos menos–; mientras que los leoneses están a diez de entrar en ‘play-off’.