Infantiles y juniors del CD Base jugarán un torneo internacional en Semana Santa

2

Los equipos infantil y junior del CD Base viajarán al torneo internacional Primavera Cup, que se disputa del 9 al 12 de abril en las localidades catalanas de Salou, Cambrills y Reus, un evento que engloba en las mismas localidades diferentes competiciones de fútbol y baloncesto de todas las categorías.

Entre las actividades propuestas –aparte de la disputa del torneo–, se encuentra la visita al parque de ocio Port Aventura, y tiempo libre para disfrutar de la playa y la piscina. La intención que tiene el Club es que sus jugadores aumenten fácilmente su formación junto a jugadores de otras zonas como Cataluña, Valencia, Mallorca, Madrid, País Vasco o Andalucía. Además el torneo es de carácter internacional ya que participan equipos de Portugal y Noruega.

Para encontrar más información del torneo se puede consultar en la página web http://www.torneoprimaveracup.es/espanol/index.asp.

Por otro lado, continúa en San Fernando el Campeonato de España de Minibasket, con buenos resultados para la selección de Castilla y León. El combinado femenino, donde juega la segoviana Paula María, comenzó ganando por 70-53 a Aragón, pero en la segunda jornada no pudo evitar caer ante la Comunidad Valenciana (65-56).