Gula de competición

El Nava conquista el trofeo 'Viveros Herol' al imponerse al Ikasa BM Madrid por 25-24 en el último partido amistoso previo al inicio de liga.

El Nava conquistó el torneo Viveros Herol al imponerse el Ikasa BM Madrid en un igualado partido, que se definió por el resultado de 25-24. El conjunto de Dani Gordo logró dejar el trofeo de su patrocinador principal en casa después de un duelo exigente contra un rival de la misma categoría. Un nuevo test que sirvió para que las nuevas incorporaciones fueran tomando peso en el esquema navero y para que el equipo llegue en las mejores condiciones posibles al arranque de la División de Honor Plata. La plantilla navera evidenció su hambre de competición y cerró una victoria que atribuye confianza a los jugadores y al cuerpo técnico antes del grueso de la campaña.

Comenzó la última prueba para el Viveros Herol previa al iniciar la liga dando muestras de los conceptos trabajados a lo largo de la pretemporada. En defensa se presentaron serios y en ataque buscaron verticalidad en sus acciones. En el lado opuesto, se encontraron un plantel asentado que desde los primeros compases puso en liza sus intenciones de ponérselo difícil a los locales.

Gordo fue introduciendo a sus fichajes en transiciones cortas a medida que fueron transcurriendo los minutos para tratar de romper la equidad en el marcador. La insistencia de ocasiones por ambos equipos de un resultado parejo durante el primer tiempo, pero finalmente se llegó al descanso 10-12 a favor de los madrileños.

Tras el ecuador, la igualdad volvió a quedar patente y se llegó a los minutos finales con la incógnita en el ganador. En los últimos minutos el Nava intensificó su rendimiento y logró imponerse por 25-24 y hacer suyo su trofeo.

FuenteA.M.  SEGOVIA
Compartir